Prensa Turística

Invitan a participar del segundo Panel del Rol de la Mujer en el Turismo

15 March, 2023

Participan del encuentro profesionales de organismos públicos y privados que contarán sus experiencias y su desempeño profesional en la actividad. Se realiza este jueves a las 13 hs de manera virtual.

El ministerio de Turismo provincial adhiere a la invitación para participar mañana a las 13 del Segundo Panel Virtual denominado “El rol de la mujer en el turismo”, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer del pasado 8 de marzo.

De carácter libre y gratuito, el encuentro es organizado por la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (FaTur) a través de Google Meet.

El objetivo es visibilizar el rol de la mujer en los distintos sectores del turismo como actividad económica, social, cultural y educativa. El espacio contará con la participación de invitadas de organismos públicos y privados que contarán sus experiencias y su desempeño profesional en la actividad turística en lo que se hará mención a los desafíos y obstáculos que debieron afrontar a lo largo de su trayectoria.

Conformarán el panel, la docente e investigadora de la Fatur, Alejandra Pérez; la directora Provincial de Desarrollo Turístico de la Subsecretaría de Turismo Neuquén y docente e investigadora de la Fatur, María Carolina Molins y la Gerenta de Ventas y Comercial del Apart Hotel Rivadavia 815 y Apart Hotel Illia 121, Luciana Zanellato.

Quienes deseen asistir, deberán ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de inscripción: Formulario de Acceso al Panel . Luego recibirán el link de acceso virtual.