Prensa Turística

Exposición de Turismo de Invierno (ETI)

7 May, 2007

En esta oportunidad la Subsecretaría de Turismo, tendrá a su cargo la organización del stand provincial Nº 180, dentro de la isla que corresponde al Ente Regional Oficial de Turismo “ Patagonia Turística” que permitirá la interacción directa entre el sector privado y los clientes que permitirá la generación de nuevos vínculos. Aquí se posibilita el contacto tanto con el turista potencial como con los operadores profesionales a fin de presentar las ofertas de temporada.

Neuquén además, tiene previsto realizar en el auditorio de la mencionada exposición, una Conferencia de Prensa, el sábado 12 de Mayo a las 16.00 hs, donde el Subsecretario de Turismo Rodolfo Dómina junto al sector público y privado, anunciarán las distintas novedades de los Centros de Esquí y Parques de Nieve, actividades en los establecimientos rurales, bodegas, yacimientos paleontológicos y entre otras posibilidades y eventos que se presentaran en la próxima temporada invernal 2007.

Esta exposición resulta un lugar clave de encuentro entre prestadores turísticos y visitantes. Año a año al emerger nuevas formas de turismo, renovadas tendencias y alternativas vacacionales y de esparcimiento; como ejemplo de esto es que el
denominado turismo salud está en pleno auge en Argentina de lamano de los ya tradicionales centros termales y de modernos hoteles, resorts y spa. Es por ello que en este caso dentro de la exposición se realizara una muestra especial denominada Expo Termas. También en esta línea se expondrá todo lo relativo al producto Golf.

La ExpoTurismo de Invierno, es una buena oportunidad para dar a conocer los productos y destinos turísticos de la provincia, teniendo en cuenta que esta exposición reúne toda la oferta y la demanda del sector turístico argentino.

Horarios de visitas de la Exposición:
Público en general: sábado 12 y domingo 13 de Mayo: de 14.00 a 21.00 hs.
Lunes 14 Mayo; Profesionales e invitados especiales: de 11.00 a 20.00 hs.
La Subsecretaría de Turismo de Neuquén, les recuerda visitar el Stand Nº 180 en el sector del Ente Patagonia Turística, donde también podrán acceder a las otras provincias patagónicas con la más completa información para la próxima temporada invernal 2007.