Prensa Turística

San Martín de los Andes: Más vuelos y mejores frecuencias

17 March, 2009

La Intendente Municipal Luz Sapag y el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Raúl Pont Lezica mantuvieron en Buenos Aires una reunión con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak y gerentes de primera línea de la empresa. El encuentro no hizo más que confirmar el cambio político que se viene dando en la compañía y reafirmar su buena predisposición hacia nuestro destino. En este sentido, no sólo se agregaron nuevos vuelos a San Martín de los Andes sino que además, se cambiaron los días adaptando las frecuencias según las necesidades de nuestra ciudad. Así, a partir de mayo de este año, existirán 4 vuelos directos sin Esquel, los días lunes, jueves, viernes y domingos. Y a partir de julio, los vuelos serán diarios con refuerzos los sábados. Además, comenzaron las gestiones para incorporar vuelos directos en invierno desde San Pablo, Brasil.
Tras el encuentro, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico Raúl Pont Lezica manifestó que “el acercamiento fue más que positivo” y que se encontraron con “una aerolínea que escucha y que está predispuesta a colaborar”.
Las acciones con Aerolíneas Argentinas llegan para alentar el flujo turístico y reafirmar nuestro compromiso dando más y mejores servicios a nuestros visitantes.

Fuente: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; Municipalidad de San Martín de los Andes
Viernes 13 de marzo de 2009.