Prensa Turística

Buquebus es el representante oficial de Europcar en Argentina

25 April, 2009

Europcar está presente en mas de 170 países, y más de 2.500 oficinas, con la mayor presencia en aeropuertos, estaciones de trenes de Europa, y en los lugares más insólitos, cerca de un volcán, en el medio de una isla…. allí siempre habrá una oficina de Europcar esperando al viajero alrededor del mundo. Con esta unión, es posible hacer una Reserva de auto de Europcar en cualquier lugar del planeta desde Buquebus, ya sea por e-mail, Web, call center o en cualquiera de su vasta red de oficinas, o por su agente de viajes.

Esta decisión Comercial de Buquebus turismo, continúa en línea con su voluntad de unirse a Compañías líderes acorde a su espíritu emprendedor.

La estrategia Buquebus- Eurpcar está dirigida a dos sectores claramente identificados: el Corporativo y el de Turismo. En el primero Europcar cuenta con una gran participación suscribiendo acuerdos con las principales Corporaciones a nivel mundial.

En el mercado de Turismo posee un gran reconocimiento a nivel mundial al obtener por 5º año consecutivo el Travel Agent Award, como la mejor Alquiladora de autos de Europa.

Hasta aquí hemos hablado del acuerdo BUQUEBUSEUROPCAR y su inserto en una Empresa Mundial, pero, hay algo mucho más ambicioso que es servir al mercado local también con la marca EUROPCAR., por ese motivo se ha incorporado un parque automotor de relevancia atendiendo ya en sus oficinas de Buenos Aires, Salta y Tucumán previendo estar presente en las principales plazas de Argentina.

Fuente: Turismo530, 23/04/09