Prensa Turística

Meyer Visitó la Subsecretaría Provincial de Turismo

12 June, 2009

El Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén durante su estadía en la ciudad capital, el pasado 9 de junio, previo a suscribir con el gobernador Jorge Sapag una serie de convenios para el desarrollo de destinos turísticos neuquinos.

El funcionario nacional aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del organismo provincial acompañado por la Subsecretaria Alicia Lonac y el Director Provincial Oscar Mansegosa. Tomó contacto con el personal que se desempeña en la institución y se mostró interesado en saber acerca de las actividades que se realizan en cada dirección.

La visita del Secretario Meyer a Neuquén se debió a que participó en un acto con el gobernador Sapag en el Espacio Duam donde acordaron la implementación del Programa de Fortalecimiento de Destinos Turísticos Emergentes (Profode) en el norte neuquino y el Programa de Buenas Prácticas en Destinos para el Corredor de los Lagos.

El Profode se aplicará en forma asociada en las localidades de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco-Invernada Vieja, donde se realizarán obras con una inversión superior al millón de pesos. Las Buenas Prácticas, en tanto, involucrarán a San Martín de los Andes y Villa la Angostura.