Prensa Turística

Comitiva brasileña visitará Villa La Angostura

9 July, 2009

Una comitiva brasileña, integrada por el secretario de Medio Ambiente de San Pablo y directivos de la Fundación Florestal, arribará mañana a la localidad neuquina de Villa La Angostura para reunirse con autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi y de la Secretaría Municipal de Turismo. Llegarán acompañados por el coordinador de Turismo Aventura del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Jaime Ríos, quien posteriormente mantendrá una reunión con prestadores de esa localidad.

Además del secretario de Medio Ambiente, Francisco Graziano Neto, integran la comitiva José Amaral Wagner Neto y Bóris Alexandre César, directores ejecutivo y de operaciones – respectivamente – de la Fundación Florestal. “Esta fundación aborda aspectos ambientales del estado de San Pablo por lo cual estarán en contacto con sus pares argentinos de la Administración de Parques Nacionales, recorrerán Siete Lagos y visitarán el centro de esquí Cerro Bayo”, informó Juan José Fioranelli, secretario de Turismo de Villa La Angostura.

Agregó que, además, tienen previsto tratar cuestiones vinculadas a la promoción de las actividades turísticas que implican un contacto con la naturaleza con vistas a la próxima edición de la feria internacional de turismo aventura, Adventure Sports Fair, a realizarse en septiembre en San Pablo. Villa La Angostura participó el año pasado de dicha exposición con una comitiva importante.

Foto bajo licencia Creative Commons de Alejandro Colombo de Flickr.