Prensa Turística

Festejos por el Día del Niño

8 August, 2009

El Centro Internacional de Esquí Caviahue anunció, por ejemplo, que el domingo 9 de agosto habrá un show circense en la base del cerro y competencias infantiles organizadas por la Escuela de Esquí y el Club Junior.

Cerro Bayo, en Villa La Angostura, hará el domingo una búsqueda del tesoro y para facilitar la participación de los chicos habrá pase free en niños de hasta 12 años.

Villa El Chocón, uno de los destinos que integran la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios, recibirá este viernes 7 al Coro Kennedy. Reconocido como “Patrimonio Cultural” por la UNESCO debido a su trayectoria artística, solidaria, social y cultural, actualmente el Coro recorre el país con el proyecto “Rutas del Alma”. Dicho evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación se podrá presenciar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la localidad a las 19:30 horas.

La municipalidad de San Patricio del Chañar hará el 16 de Agosto una gran fiesta en el balneario, para agasajar no sólo a los niños si no también a los abuelos de la localidad. Si el tiempo no permite estar al aire libre, las actividades se trasladarán al Polideportivo y a la Escuela N º 273. Habrá chocolate caliente con bollitos, muchos juegos (tiro al blanco de latas, lanzamiento de aros, tiro de soga, carreras de embolsados, palo enjabonado, entre otros), juegos inflables, show de circo y magia y baile en el cierre.

En San Martín de los Andes, la municipalidad organizará para este sábado y domingo la presentación de clowns y magos en el Teatro San José. La entrada es gratuita y debe ser retirada en la Subsecretaría de Cultura de 8 a 20 horas, debido a la capacidad limitada de la sala.