Prensa Turística

Reuniones en Manzano Amargo y Varvarco por el PROFODE

8 December, 2010

De acuerdo a lo informado desde la Dirección General de Planificación y Gestión del Desarrollo Turístico de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, esta vez los talleres y visitas de asistencia técnica a microemprendedores involucrados en dicho programa se realizarán los días 10 y 11 de diciembre en las localidades de Manzano Amargo y Varvarco-Invernada Vieja.

El PROFODE se aplica asociativamente en las localidades de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco. Es un programa implementado desde el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el gobierno del Neuquén y los ejecutivos locales.

La agenda de trabajo planificada para esta sexta salida a campo se inicia el viernes 10 a las 17 horas en Manzano Amargo, con una reunión con prestadores turísticos de esa localidad a fin de avanzar sobre las propuestas asociativas y la asistencia técnica de microemprendimientos. El temario a abordar incluye temas tales como: Diseño y elaboración del material promocional de la red, Desarrollo de la página web de Manzano Amargo y Desarrollo de productos asociativos para la temporada estival 2010-2011. Al término de este encuentro se realizarán visitas de asistencia técnica a prestadores turísticos.

Al día siguiente, sábado 11 de diciembre, habrá de 10 a 12 horas una reunión con los prestadores turísticos de Varvarco. Allí también se tratarán temas comunes como el diseño del material promocional de la red pero también se avanzará sobre cuestiones específicas del destino como ser el desarrollo de la página web de Varvarco. Por la tarde habrá visitas de asistencia técnica a prestadores turísticos.