Prensa Turística

Aerolíneas Argentinas junto a los 20 mayores operadores turísticos del país, en Villa la Angostura

13 May, 2011

Dicha premiación se realizó en Villa la Angostura y para esto viajaron a esa localidad los propietarios y gerentes de las más importantes agencias de turismo del país y las autoridades del sector comercial de la línea aérea de bandera, encabezadas por Diego García, su Gerente de Ventas.

La empresa aérea realiza esta premiación periódicamente en los más importantes destinos turísticos del país y del exterior. En esta oportunidad, esta acción fue organizada en conjunto con la empresa de promoción turística provincial, NeuquenTur y la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, quienes dispusieron de toda la logística necesaria para este evento y de la organización de la agenda que llevó a cabo el grupo.

“Estas acciones son muy importantes para nuestros destinos y para nosotros constituyen una prioridad, ya que permiten que los operadores turísticos más importantes del país conozcan personalmente los productos y la infraestructura de la que disponemos para recibir a sus pasajeros. Y, por otro lado, nos permite reforzar nuestra alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas, que además de ser nuestra aerolínea de bandera, es la aerolínea que más conexiones tiene con nuestros aeropuertos de cabecera (Neuquén y Chapelco y Bariloche para el Corredor de los Lagos)”, explicó el presidente de NeuquénTur, Sebastián Caldart.

“Por otra parte – agregó – estamos muy felices porque todos los participantes estaban sumamente agradecidos y muy contentos con la experiencia, maravillados con el lugar y también por demás conformes por la calidez y la cordialidad recibida en todo momento. Nos parece como un hecho para destacar que esta acción fue posible gracias a la cooperación del sector público provincial y municipal y se concretó principalmente gracias al apoyo económico que brindaron los prestadores de Villa la Angostura, ya que sin dicho apoyo esta acción no hubiera sido posible”.

El acto de premiación fue realizado en Luma Casa de Montaña, donde los invitados fueron recibidos por el Presidente de NeuquénTur S.E., el Secretario de Turismo local Juan José Fioranelli, el Secretario de la Asociación de Hoteles, Ignacio Robert y Pablo Bruni, Gerente Comercial del Hotel Correntoso.

En esta ocasión, el primer premio fue para Alejandro Tamer, Vicepresidente y fundador de Despegar.com, empresa número uno en venta de pasajes aéreos y hoteles en América Latina. Además, entre los restantes premiados se encontraban Furlong Fox, TTS, Ricale Viajes, Aero La Plata, Tower Travel, Biblos Travel,Tucano Tours, American Express, Carlson Wagonlit, Ricale Viajes y Turismo, BCD Travel Argentina, Swan Turismo, Viajes ATI, Rumbo Sur., Carnival, Chasma (Córdoba), OLA (Rosario), LUA (Mar del Plata) y Delfos (Córdoba), entre otras.

Por parte de Aerolíneas Argentinas asistieron Diego García, Gerente de Ventas; Rubén Nóbile, Gerente de Ventas Argentina; Laura Fernández, Jefa de Ventas de Argentina; Roberto Gallardo, Jefe Comercial de Interior; Lucas Bejarano, Jefe de la Unidad Ventas de Buenos Aires, Andrea Panzitta, Jefa de Promoción ; María Inés Ricciardi, de la Unidad de Comunicación y Branding y Miguel Castro, Gerente de la Sucursal Bariloche.

El evento contó con el apoyo económico a nivel local de las empresas Hotel Correntoso, Cerro Bayo SA, Greenleaf Turismo, Luma Casa de Montaña, además de la colaboración de los agentes receptivos Turismo Messidor, Quetrihue Turismo y Rucán Turismo.