Prensa Turística

Caviahue se promocionará en Neuquén capital

3 June, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia y NeuquénTur S.E. informan que, como parte de las acciones de promoción previstas para temporada Baja, referentes del Ente Municipal de Turismo de Caviahue brindarán información turística durante este fin de semana en un Shopping ubicado en el Alto de la ciudad capital.

La promoción se concretará en un stand dispuesto a tal fin en el pasillo que une el acceso al complejo de cines Village con el sector del supermercado La Anónima. El horario de atención será de 18 a 22 horas desde hoy, viernes 3, hasta el próximo domingo, 5 de junio. Al término de cada jornada se sorteará una estadía en el destino, entre todos aquellos que se acerquen al stand en busca de información.

La participación de este destino se suma la presencia anterior de Junín de los Andes y Villa La Angostura. Forma parte de un cronograma más extenso que incluye a otras localidades turísticas de la Provincia del Neuquén. Se integra a la campaña que impulsan conjuntamente Turismo y la empresa de promoción del Estado Provincial en temporada Baja y otoño y que cuenta, además, con una página web (cuya dirección es www.quedateenneuquen.com.ar) donde figuran todas las ofertas promocionales que brindan los prestadores turísticos habilitados de la Provincia – de alojamiento, gastronomía y excursiones – y también los comercios relacionados con esta actividad.