Prensa Turística

Coordinadora del INPROTUR visita Neuquén y brinda asesoramiento a prestadores turísticos

2 August, 2011

La coordinadora del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para los mercados de Brasil, Venezuela, Paraguay y Uruguay, Lic. Marcela Cuesta, arribó ayer por la mañana a Neuquén, invitada por la Subsecretaría de Turismo y Neuquentur S.E. con el objetivo de conocer los destinos y productos que se ofrecen en la Provincia y, a su vez, asesorar a los prestadores sobre las principales características que tienen dichos mercados a fin de facilitar la promoción neuquina en ellos.

Tras recorrer la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios de la Patagonia, la Lic. Cuesta se reunió, junto con el Presidente de NeuquenTur Sebastián Caldart, con referentes del sector público y privado neuquino y emprendió un viaje hacia los diferentes destinos turísticos donde, además de visitar algunos atractivos, brindará una charla sobre “El Mercado Turístico Brasileño”.

Según la agenda programada, la coordinadora del INPROTUR estará en Caviahue, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y Villa la Angostura entre el 2 y el 6 de agosto con el propósito de conversar directamente con los prestadores turísticos sobre las principales características que tienen los mercados en los cuales ella trabaja y respecto de las acciones de promoción que realiza allí el INPROTUR.

Para obtener más información respecto de los horarios y lugares de las charlas, comunicarse por e-mail a informes@neuquentur.gov.ar.