La Triple Corona de Motocross, una competencia nacional organizada por el Motocross Club Neuquén y que contó con el apoyo de la provincia a través de NeuquénTur, se corrió el pasado fin de semana en la ciudad capital y dejó a su paso un gran espectáculo y datos positivos en lo referido a ocupación hotelera.
La actividad se realizó en el circuito La Barda y a la misma concurrió el vicepresidente primero de la Legislatura Provincial Carlos González quien otorgó un reconocimiento al piloto neuquino Pablo Allende por los logros que obtuvo representando a Neuquén en diversos campeonatos nacionales y locales.
Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén se informó que durante el fin de semana pasado, 10 y 11 de septiembre, el factor de ocupación promedio en la ciudad de Neuquén alcanzó el 60,95 por ciento en plazas habilitadas oficialmente. Los datos utilizados para calcular dichos valores fueron recabados por la propia Subsecretaría.
Al comparar este fin de semana con el promedio registrado durante el mismo fin de semana de septiembre del año pasado que alcanzó 56,84%, se nota una buena ocupación relativa: +4,11 puntos.
La Triple Corona trajo a Neuquén varios equipos deportivos y fanáticos de diversos puntos del país. Hubo competencias en categorías mayores, que incluyen las Pro, Pro Light y Master y en categorías menores. A continuación se detallan los podios en cada una de ellas:
Pro
1. Luis Correa 2. Ezequiel Fanello 3. José Felipe
Pro Light
1. Joaquín Poli 2. Felipe Ellis 3. Jeremías Durbano
Master A
1. Esteban López Jové 2. Pablo Allende 3. Fernando Amoretti
Master B
1. Luis Massa 2. Guillermo Traversa 3. Gerardo Felipe
85cc A
1. Gerónimo Zapata Bacur 2. Nicolás Casanoves 3. Nicolás Puigdemasa
85cc B
1. Timoteo Nappi 2. Juan Martín Fernández 3. Julián Seibel
Junior Open
1. Agustín Poli 2. Pedro Destéfanis 4. Pablo Galletta
Share with your friends: