Notas Destacadas

La Angostura vibró con el Polo más alto del mundo

22 August, 2016

Se realizó este sábado la 8º Copa Snow Polo Cerro Bayo, en el centro de esquí de Villa La Angostura a 1500 metros de altura, frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas.

Se disputó en el Centro de Esquí de Villa La Angostura la 8ª edición del torneo de polo más alto del mundo. El Snow Polo Cerro Bayo es la única competencia que se juega en una altura a 1500 metros sobre el nivel del mar, frente a las mejores vistas de la Patagonia.

WEB-CABEZA...CopaSnowPoloCerroBayo_2015

Cuatro fueron los equipos participantes: Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi; y entre los competidores estuvieron los reconocidos polistas Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, Manuel Toccalino y Martín Zorriegueta.

Además, como invitado especial se sumó el actor Peter Lanzani, junto a sus hermanos Juan Pedro y Juan Bautista.

El programa incluyó el ascenso durante el amanecer del sábado con los doce caballos que recorrieron el camino panorámico hasta la cancha. Los equipos se presentaron a partir de las 10 en el Club Gold de Cerro Bayo y el partido se jugó a las 11.30 en la cota 1500. Una vez finalizado, hubo un almuerzo en el refugio de montaña Tronador, seguido de un after con DJ, en el snowpark.

Marcela Lopez Ghitta, CEO de Kull Company, empresa organizadora de la Copa, informó que “este evento se ha convertido en un clásico del centro de esquí y de Villa La Angostura”. 

La octava edición de Snow Polo Cerro Bayo contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, la Asociación Hotelera, Brooksfield, Orígenes, Imperial, Rosell Boher, Citi y estuvo organizado por Kull Company.