Notas Destacadas

El sello “Hub” de la cocina regional en Villa La Angostura

15 August, 2019

Martín Bianchini es el Chef de Hub Restaurante de Villa La Angostura. Ubicado sobre la conocida Avenida Arrayanes del destino se convirtió, a fuerza de excelencia gastronómica, en un clásico de turistas y visitantes.

Hub Restaurante es “un gran plan”. Lo dicen los turistas que lo visitaron, los vecinos y los colegas. La calidez, la atención personalizada, la excelencia, son las palabras que utilizan en “La Villa” para recomendar a la hora del almuerzo o la cena un plato de “Hub”.

El lugar está dispuesto para pasar un buen rato, ideal para el encuentro y elegido por grupos de amigos, teniendo en cuenta que las cervezas artesanales de la casa son un atributo que propicia noches de charlas y buen clima.

Además, como si no faltara una de esas recomendaciones, Hub Restaurante es uno de los establecimientos reconocidos con el Sello de distinción de la Gastronomía Neuquina.

Su Chef, Martín Bianchini nos cuenta “Hub nació en el 2004 y estamos sobre la Avenida Arrayanes. Es un restaurant típico de la zona donde hacemos comidas regionales: mucho ciervo, jabalí, trucha, cordero. Nos dedicamos a hacer hincapié a los productos de Neuquén”.

“Durante las temporadas la gastronomía neuquina se busca mucho, la trucha, el ciervo. Son productos que se buscan, al ser difíciles de conseguir en otros lugares, la gente que viene de otras provincias se interesa bastante”.

Sobre el Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, Martín cuenta que “es algo que ayuda un montón, la verdad que la idea está muy buena, y sirve porque la gente se interesa bastante con el tema de la comida regional.”

“Además, entrás en un programa en el cual hay muchos productores y conseguís materia prima que muchas veces es difícil de conseguir. Al tener contacto con estos productores se facilita y uno puede comprarle directamente a ellos”.

Salir a comer siempre es un buen plan, con amigos o en familia, con el sello y recomendaciones “Hub”, Martín invita a “todos a disfrutar de la gastronomía neuquina”, un restaurant que poco a poco se convirtió en un clásico de Villa La Angostura, tal cual la postal de su ubicación: la clásica Avenida Arrayanes.

Ubicación y Contacto

Av. Arrayanes 21 – Villa La Angostura

Face: Hub Restaurante, Bar y Cervecería

Insta: @hubvla

Mail: hubvla@gmail.com

Tel: 0294 449-5700