Sin categoría

Importante – Formulario para informar el recorrido a realizar con los clientes

10 November, 2014

La Dirección General de Control de Recursos Faunísticos, y Areas Naturales Protegidas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial ha emitido al Disposición Nº 001/12 del mes de febrero del presente año, a través de la cual a partir del 01 de Noviembre del año 2012 y hasta el 31 de Octubre del 2013, los Prestadores Turísticos de Pesca Deportiva deberían informar diariamente el recorrido a realizar con los clientes, presentando ante la Delegación de Fauna que corresponda con antelación el Formulario de Seguimiento .

La misma es de carácter obligatorio.

Disposición Nº 013/12, PDF 1MB

Procedimiento

Respecto a los Formularios a Completar

Prestadores de la actividad de pesca deportiva, habilitados por la Subsecretaría de Turismo, deberán descargar e imprimir los Formulario correspondientes, (Descargar el formulario, Archivo PDF de 2MB), completar los datos y recorridos solicitados y presentar los mismos impresos (en original y duplicado) en las Oficinas Regionales o de Coordinación de Fauna más próxima a su domicilio.

De ser posible, este trámite debe realizarse como máximo con 24hs de antelación a la prestación del servicio.

El formulario original, con la conformación del RECIBIDO por parte de FAUNA, deberá ser presentado por el GUÍA en el momento que le sea requerido por el GUARDAFAUNA, como constancia del trámite realizado.

Respecto a las Oficinas de Fauna Habilitadas

Considérense habilitadas a los efectos de la presentación de los formularios, las mencionadas en el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico, Anexo Neuquén página 19.

La Oficina receptora de los Formularios, será responsable de comunicar a las subsiguientes oficinas y de acuerdo a la jurisdicción de las mismas, las actividades y registros que existan para cada una de ellas.