Acciones Promocionales

Neuquentur, Empresa de Promoción Turística del Neuquén, Sociedad del Estado, desarrolla las estrategias de promoción de turismo en forma articulada con la Dirección General de Marketing de la Subsecretaría de Turismo. Con el fin de posicionar la marca y los destinos de Neuquén junto a las marcas Patagonia y Marca país conjuntamente con el sector privado y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), asisten a ferias en diversos mercados. Las mismas constituyen uno de los instrumentos de promoción, comercialización y comunicación más importantes. A continuación, se detallan ferias que se llevarán a cabo en mercados internacionales considerados prioritarios y de oportunidad durante los meses de agosto y septiembre.

Informe de Gestión 2013 de Neuquentur S.E.

Con el objetivo de incentivar el crecimiento de la actividad a partir de políticas públicas innovadoras se lanzó en el año 2003, la Empresa de Promoción Turística Neuquén Tur, cuya característica principal es la plena cooperación entre los sectores público y privado. Esta alianza estratégica otorgó ciertas ventajas: permitió una mayor… Leer más »