Notas Destacadas

Tiempo de disfrutar en Neuquén

21 septiembre, 2021

La primavera ya se hace presente y con ella explotan por todos lados los aromas de la floración. Se abre la magia de los destinos neuquinos. Se despliega el color y con ello la oportunidad de vivir la primavera. Elegí una actividad, activa tus sentidos y disfrutá de la naturaleza en Neuquén.

Llegó la primavera a Neuquén! Es el tiempo de disfrutar de experiencias en contacto directo con la naturaleza. Kayak, observación de aves, mountain bike,rafting, trekking, senderismo, montañismo,excursiones náuticas, flotadas y muchas opciones que permiten que en Neuquén se viva el #tiempodedisfrutar la naturaleza.

Los días se ponen más cálidos, las plantas florecen inundando de colores y aromas el paisaje dejando atrás el frío y la nieve. El canto de las aves entona un nuevo ciclo de la vida. Nuestra mente se predispone de otra manera y los sentidos se preparan para vivir nuevas sensaciones.

Se activan los planes de aventura, y Neuquén se destaca por contar con una amplia propuesta, caracterizada por la calidad de sus prestadores de actividades turísticas. Más de 200 profesionales de la experiencia, que te invitan a disfrutar de la naturaleza de una forma distinta. Descubriendo el misterioso cortejo de las aves; recorriendo el andar de los ríos mediante actividades náuticas; serpenteando el mediodía en los bosques, llegando a la cima de nuestras montañas o pedaleando un atardecer en bicicleta.

Si decidís activar tus sentidos con la naturaleza, esta primavera también te invitamos a compartirla y “hashtear” que en Neuquén es #tiempodedisfrutar. Seguinos en nuestras redes sociales y mostranos en qué paisaje estás disfrutando tus nuevas aventuras!

Esta primavera activá tus sentidos en Neuquén,  nos “arrobas” en “instagram” @turismoneuquen o en “twitter” @neuquentur, “etiquetás”, “comentás” y lo “publicás”. Vivimos la experiencia, la aventura, disfrutamos de los bosques,  de los ríos y arroyos, de la brisa y del aire. Hoy en primavera, #Neuquenestudestino