Notas Destacadas

Se lanzará en Junín de los Andes la Temporada de Pesca con mosca

10 octubre, 2016

En el marco de la 6º Exposición “Fly Expo 2016” se realizará en Junín de los Andes el lanzamiento de la Temporada de Pesca con Mosca 2016 – 2017. El acto será en la localidad andina el próximo lunes 31 de octubre.

pesca-junin

Para coronar la edición 2016 de la 6º Exposición “Fly Expo, que se desarrollará en Junín de los Andes desde el 29 hasta el 31 de octubre próximo, se realizará el lanzamiento provincial de la Temporada de Pesca con Mosca 2016 – 2017, durante la última jornada de la exposición.

El acto será a las 10.30 horas del lunes 31 de octubre y contará con la participación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y autoridades de la municipalidad de Junín de los Andes, así como los organizadores de la Fly Expo, reconocido evento que reúne a pescadores y aficionados.

El lanzamiento tendrá como anfitriones a miembros de la exposición, así como a pescadores deportivos, guías de pesca, casters profesionales, atadores de mosca profesionales y amateurs, fabricantes de productos, distribuidores, representantes, expositores, escritores, artistas y artesanos vinculados a la actividad.

Durante los tres días de exposición el público podrá disfrutar de demostraciones de lanzamiento, de atado de moscas, clínicas, concursos de lanzamientos (casting pool cubierto) y variados stands del rubro pesca.

pesca, mosca fly fishing lago aluminé

Además, la organización del evento destinará parte del dinero recaudado para los trabajos iniciales para la construcción del Museo de Pesca con Mosca de la República Argentina en Junín de los Andes, un sueño de muchos pescadores y amantes de la actividad.

Bajo el lema “la tradición continúa y continuará”, la Fly Expo es organizada por Fly Fishing Emprendimientos (FFE) y la Hermandad de la Mosca, con el acompañamiento de la municipalidad local; la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE.