Notas Destacadas

Comenzó la venta de entradas anticipadas para el Turismo Carretera en Centenario

23 febrero, 2017

Las actividades se realizarán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo. Las entradas tienen el mismo valor que el año pasado.

Comenzó este mediodía la venta anticipada de entradas para la segunda fecha del año del Turismo Carretera que se realizará el 12 de marzo en el Autódromo Parque de la provincia del Neuquén, ubicado en Centenario. Los valores de las entradas anticipadas son los mismos que en 2016: 200 pesos la general y 450 para boxes para los tres días de actividades: viernes 10, sábado 11 y domingo 12.

WEB-TC-Venta-de-entradas_5928

En el autódromo, los valores serán de 250 pesos para la general y 650 pesos para boxes. Para el estacionamiento, los valores dispuestos son de 300 pesos para autos y camionetas; y de 500 para trailers y colectivos, también para los tres días en ambos casos.

En total, se espera que durante todas las jornadas circulen unas 50.000 personas por el predio.

La información fue difundida este mediodía en una conferencia de prensa que brindaron el presidente y el tesorero de la asociación de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal y Yamil Ashckar, respectivamente, en la que rafiticaron la política de mantener los mismos valores de las entradas que en 2016. “Se pudo hacer gracias a un enorme esfuerzo junto con la Provincia”, dijo Ashckar.

1Conferencia

Las entradas puede ser adquiridas a través Event Pass (www.eventpass.com.ar) o en el stand que tiene esa empresa en La Caja Mágica de Cipolletti, de Mariano Moreno 354; y en Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén.

Mejoras

Para evitar mayores demoras en el acceso y, sobre todo, el egreso del autódromo, Pascal informó que acordaron con el municipio de Centenario y con Vialidad Provincial que se realice el retiro de basura existente en la zona de acceso al circuito; y que además se mantenga regado. A su vez, además de la entrada principal se mantienen dos caminos alternativos, uno en la zona del Mercado Concentrador de Neuquén y el restante que está ubicado en la zona de la estación de servicio EG3, sobre la ruta provincial 7.

Otras actividades

Ashckar informó además que durante los tres días que dure la presentación del TC “se realizarán espectáculos en vivo con grupos regionales, los que brindarán mini recitales en cada curva del circuito en las que haya concentración de público. “Se utilizará un escenario móvil ubicado arriba de un camión, que recorrerá la pista”, explicó.

También se organizaron actividades deportivas junto a personal de la subsecretaría de Deporte y Cultura de la provincia.