Notas Destacadas

Nuevos cursos de Seguridad Sanitaria para Alojamientos

24 julio, 2020

Debido a la gran concurrencia e interés en participar, el Ministerio de Turismo realizará dos nuevos encuentros para el curso en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos Turísticos. La capacitación es gratuita y se realiza mediante la Plataforma Zoom. Los cupos son limitados.

El Ministerio de Turismo de la Provincia abre dos nuevas fechas para los interesados en participar en el curso en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos, destinado a quienes prestan funciones en el rubro.

Cabe destacar que el curso es el mismo, con lo cual las personas interesadas deben inscribirse sólo en una de las dos fechas. En tanto, el link de acceso al curso se enviará vía mail una hora antes del inicio del mismo, con lo cual es importante revisar los datos antes de realizar el envío del formulario de inscripción.


Cronograma y links de inscripción:

Lunes 27 de julio a las 9 hs. Link de inscripción: https://forms.gle/VHcRLBxE8GaXUMBg6

Viernes 31 de julio a las 9 hs. Link de inscripción: https://forms.gle/EvzxjSKgjfU17W1j9


Con el fin de aprovechar al máximo el encuentro con los capacitadores, se indica a continuación que se encuetran disponibles para la descarga los protocolos sobre buenas prácticas de higiene, seguridad y atención por emergencia sanitaria por Coronavirus a través del siguiente enlace: Protocolos -Neuquén Destino Seguro.

El Ciclo de Cursos Virtuales en Protocolos de Seguridad Sanitaria para el Sector Turístico de la Provincia del Neuquén se encuentra bajo el plan Neuquén Destino Seguro, que tiene como fin  llevar adelante acciones post pandemia entre los sectores público y privado, haciendo especial hincapié en la seguridad, cercanía, naturaleza y calidad.


Para más información

Mail: protocolosturismoneuquen@gmail.com

Tel: 299-4098478