Notas Destacadas

Nuevos Concursos en Twitter y Facebook

30 marzo, 2012

Comenzamos hoy 2 nuevos concursos en nuestras redes sociales, los invitamos a participar!

Concurso en Twitter

La participación es abierta y gratuita. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

El concurso de Twitter es simple: Escribí en 140 caracteres qué te gusta de la provincia del Neuquén y agregále el hashtag #vivineuquen. Se realizará un sorteo automático para elegir a los 2 ganadores.

También es condición que nos sigan en Twitter.

El concurso comienza hoy y el sorteo se realizará el 18 de Abril a las 11:00

Premios

En total los premios son 2. Cada uno será un voucher de alojamiento en Villa Traful, para 2 personas, por 2 días, con desayuno incluido y sujeto a disponibilidad. Válido desde el 18 de Abril hasta el 30 de Noviembre de 2012. El voucher no es canjeable y no incluye transporte ni ningún otro servicio.

Visitá nuestro Twitter y participá


Concurso en Facebook

El Concurso es gratuito. Es condición para poder participar ser fan de nuestra página de Facebook. Se utilizará la aplicación de Facebook Easy Promos para gestionarlo. www.facebook.com/Neuquentur

Comenzará el día viernes 30 de Marzo y finalizará el 2 de Mayo a las 11:00.

La consigna es simple, tienen que escribir 1 frase que defina a la Provincia del Neuquén. Nosotros elegiremos las 2 que más nos gustan. Los resultados se publicarán en nuestro sitio web (www.neuquentur.gob.ar) el 4 de Mayo.

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • La Subsecretaría de Turismo de Neuquén tiene derecho a la publicación y uso de la frase ganadora.
  • La frase ganadora tiene que ser original, no copia de otro texto.

Premios

  • Para los autores de las 2 frases seleccionadas por los Organizadores del Concurso 1 voucher por 2 noches de alojamiento en Villa Traful, para 2 personas, con desayuno incluido y sujeto a disponibilidad, válido desde el 18 de Abril hasta el 30 de Noviembre de 2012. El voucher no es canjeable y no incluye transporte ni ningún otro servicio.