Novedades

Neuquén de gira con su Temporada de Invierno 2015

3 junio, 2015

El móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén se encuentra nuevamente de gira recorriendo gran parte del país.  Con el objetivo de promocionar la Temporada de Invierno 2015, el móvil también brinda información sobre las nuevas herramientas tecnológicas que Neuquén ofrece a los turistas para facilitar el acceso a la información. El público podrá planificar sus vacaciones en Neuquén y participar por importantes premios.

El trailer en su paso por Santa Rosa

Luego de los exitosos recorridos que realizó el móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén durante el 2014, y del gran interés que demostró el público que lo visitó, se inició el pasado 30 de mayo una nueva gira, que promociona las novedades de la Temporada de Invierno 2015.

La caravana de promoción y difusión turística comenzó el circuito el pasado 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), y continuará su recorrido hasta el jueves 18 de junio, visitando las ciudades de Junín y Pergamino (Buenos Aires), y Córdoba, además de participar en Agro Activa, la reconocida exposición agropecuaria a campo abierto del país, que en esta ocasión se llevará a cabo en Monje (Santa Fe).

Quienes visiten el móvil  pueden acceder a folletería de todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén, participando también, de sorteos con importantes premios mediante un juego digital en formato trivia. Además, el público puede conocer las herramientas tecnológicas recientemente presentadas: el renovado sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar ; y la aplicación gratuita “Neuquén Guía de Viaje” para dispositivos móviles.

En tanto, quienes ingresen al móvil podrán obtener información detallada sobre los Centros de Esquí y Parques de Nieve de la Provincia. Caviahue, Chapelco y Bayo abrirán el próximo 20 de junio, con su gran variedad de actividades y servicios, permitiendo tanto la práctica de esquí como de snowboard para principiantes, avanzados y expertos. A su vez, la oferta de la Provincia con la mayor superficie esquiable de todo el país, brinda la posibilidad de disfrutar de la nieve a todo tipo de segmentos, contando también con los reconocidos Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos.

Cabe aclarar que los destinos de nieve de la Provincia del Neuquén, ofrecen una rica variedad de actividades para disfrutar del invierno, con su típica gastronomía, ofreciendo actividades para la aventura en familia, y también el descanso.

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro Pyme ADENEU.

Cronograma  y horarios del Trailer 

  • Junín (Buenos Aires) 4  y 5 de Junio l Roque Sáenz Peña y San Martín 11 a 18 horas
  • Pergamino (Buenos Aires) 6 y 7 de Junio l Plaza de Ejercicios de  10 a 13 y 16 a 20 horas
  • AgroActiva (Santa Fe) 10; 11; 12 y 13 de Junio l Stand 265 C calles Ernesto Sábato y Atahualpa Yupanqui.

Ciudad de Santa Fe 15 y 16 de Junio I Estación Belgrano de    10 a 18 horas

  • Ciudad de Córdoba 17 y 18 de Junio l Plazoleta Dalmacio Vélez Sarsfield de 10 a 18 horas