Novedades

Dos destinos turísticos neuquinos entre los preferidos de los argentinos

21 junio, 2016

De acuerdo con un estudio de preferencias realizado por el buscador de hoteles Trivago Argentina, San Martín de los Andes y Villa La Angostura figuran entre los 20 destinos nacionales más buscados por los usuarios del portal.

WEB...-CABEZA-DESTINOS-QUE-ELIGEN-LOS-ARGENTINOS_0011

San Martín de los Andes y Villa La Angostura se encuentran entre los 20 destinos nacionales más buscados, de acuerdo con un estudio de preferencias de usuarios realizado por el buscador de hoteles Trivago Argentina.

Según lo informa el buscador, San Martín de los Andes es el sexto destino predilecto para las próximas vacaciones de invierno, mientras que la Villa La Angostura ocupa el duodécimo lugar.

“Si bien ambas localidades están muy bien posicionadas en turismo invernal, como lo ratifica este estudio de preferencias, desde la subsecretaría de Turismo y en conjunto con el sector privado estamos enfocados en fortalecer el producto ‘turismo de reuniones’, teniendo en cuenta el potencial de estos destinos en infraestructura, servicios y equipamiento”, resaltó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez.

Además, enfatizó que “tanto San Martín como Villa La Angostura cuentan con una considerable ventaja a nivel paisajístico, ideal para enmarcar eventos, congresos y convenciones”.

En tanto, quienes están posicionados en el podio de este listado son San Carlos de Bariloche, en primer lugar; ciudad de Buenos Aires, en segundo; y Puerto Iguazú, en tercero.

Según los datos recabados por el portal, las elecciones de los argentinos incluyen una fuerte presencia de destinos internacionales como Miami y Nueva York, reduciendo la presencia de los países limítrofes que suelen tener un mayor peso.