Novedades

Llega a Neuquén el Turismo Nacional donde “tu auto también corre”

9 mayo, 2018

Luego de casi cinco años, desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo se concretará el regreso del Turismo Nacional (TN) al autódromo de Centenario, fecha que se nutrirá de las principales categorías del automovilismo de la región.

Nuevamente el autódromo Parque Centenario de la provincia del Neuquén será la atracción de visitantes y aficionados al automovilismo. Es que después de casi 5 años, el próximo fin de semana del 11 al 13 de mayo, regresa el TN, la categoría más federal que tiene el automovilismo en Argentina y la que mejores espectáculos entrega.

En el Turismo Nacional los aficionados se identifican fácilmente con el auto que ven en pista, ya que son coches que no se modifican en la línea de su carrocería, ni se colocan accesorios que alteren su estética. Simplemente son autos de calle preparados para correr. Es por ello que al TN se lo conoce bajo el lema “Tu auto también corre”.

Las carreras de la categoría son de las más vistosas para el público, debido a la permanente lucha en pista, con pelotones abigarrados y cambios de posiciones de principio a fin, lo que genera que el corredor ganador sea imprevisible.

También, el fin de semana en el autódromo Parque Centenario, además de disfrutar de los autos del TN, también correrán las categorías del TC Neuquino y la Monomarca Gol.

Las entradas

Las entradas anticipadas se venderán hasta el jueves, inclusive. Tendrán un valor de 300 pesos para boxes y 150 las generales. Desde el viernes, se podrán adquirir en el circuito y costarán 400 y 200 pesos, respectivamente. Los jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento. Mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagarán la general.

En lo que hace al estacionamiento, los autos chicos pagarán 200 pesos por el abono de tres días, mientras que el costo para los autos grandes, colectivos y camiones será de 500 pesos.

Tanto las entradas anticipadas como las de estacionamiento se podrán comprar vía web para facilitar la adquisición por parte de los aficionados y también para evitar demoras en el ingreso al circuito.

Desde el Banco Provincia del Neuquén (BPN) se informó que las entradas se podrán comprar con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés.