Novedades

San Martín de los Andes participó del Encuentro de Destinos Sede de Eventos  

26 noviembre, 2018

El evento se desarrolló en Mendoza. Se intercambiaron experiencias y analizaron los resultados para seguir mejorando y profesionalizando la actividad. La localidad neuquina estuvo representada por miembros del Bureau de Eventos.

Autoridades del Bureau de Eventos y Convenciones de San Martín de los Andes participaron del 21 al 23 de noviembre del 31° Encuentro de Destinos Sede de Eventos y  del 18° Encuentro de Burós de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA).

Los eventos se desarrollaron en San Rafael, Mendoza y la delegación local estuvo representada por el presidente del Bureau de Eventos, Adrián Blanco y su Tesorero, Gabriel Gómez.

La acción fue organizada por AOCA y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación para afianzar el equipo país y avanzar con el posicionamiento del segmento del Turismo de Reuniones de Argentina.

En este sentido el encuentro tuvo como finalidad seguir trabajando en la profesionalización de los destinos sede de eventos e intercambiar experiencias entre los participantes. Además de analizar los resultados del trabajo durante el año y coordinar acciones para el 2019.

Para el turismo de la localidad a través de la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte; el Ente Sanmartiniano de Turismo y el Bureau de Eventos es de gran importancia esta participación. En ellos se estrechan los sectores públicos y privados que trabajan en el presente y futuro de la promoción del Turismo de Reuniones local.

Para más información sobre Turismo de Reuniones en la Provincia del Neuquén se puede acceder al sitio Web: neuquentur.gob.ar/es/que-hacer/turismo-de-reuniones/