Novedades

Nueva Feria Productiva y Agroturística del Puesto de Plottier

6 marzo, 2019

Se desarrollará el próximo viernes 8 de marzo de 10 a 15 horas en el Puesto de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 de Plottier. Se invita a la comunidad a acompañar a las emprendedoras del puesto en su día.

El Puesto de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 de Plottier invita a la comunidad a participar, el próximo 8 de marzo, de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando a las emprendedoras del puesto en su día. La tradicional feria se desarrollará, como siempre, en el Puesto de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 de Plottier (RN 22 Km. 1232), de 10 a 15.

Participarán emprendedores del Corredor Agroturístico China Muerta-Plottier y del Pulmón Verde (Ex U9), quienes expondrán una diversidad de productos. En este sentido, vale destacar que la Feria del Puesto pertenece a la Ruta de las Chacras Neuquinas, la cual agrupa a 6 importantes ferias de la región.

Las ferias son ámbitos ideales para la adquisición de verduras frescas de estación, productos de granja avícola, deshidratados, bebidas fermentadas, jugos naturales, hongos comestibles, miel, aceite de oliva, frutos secos, dulces y conservas, pastelería dulce y salada, bombones de fruta, chocolates, alfajores artesanales, barritas y snacks saludables, chacinados y ahumados, aromáticas, condimentos y especias, productos de fitocosmética, plantines, cactus y suculentas, indumentaria y artesanías, entre otros.

La jornada contará con cocina y charlas en vivo. Además, se podrá acceder a la oferta educativa 2019 del Puesto de Formación Agropecuaria.