Novedades

Reprograman el 1º Festival Cultural “Valle Encantado”

21 marzo, 2019

Se realizará el fin de semana del 23 y 24 de marzo. La propuesta reunirá a más de 20 bandas locales, talleres, charlas, cerveza artesanal y paseo de artesanos.

El fin de semana del 23 al 24 de marzo, los vecinos de Neuquén podrán disfrutar del 1º Festival Cultural “Valle Encantado” en el Paseo de la Costa. El acceso es libre y gratuito y tiene por objetivo generar un nuevo espacio de intercambio cultural donde los artistas de distintos rubros puedan compartir sus experiencias artísticas y estéticas.

La iniciativa fue generada por siete emprendedores locales que cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia. El evento contará con bandas en vivo, shows circenses, charlas, degustación de cerveza artesanal, danzas, poesía y una feria de artesanos con aproximadamente 120 stands.

Sergio Garro, uno de los organizadores del evento, destacó que “van a tocar más de 20 bandas durante los tres días, habrá artesanos de la zona y de otras provincias como Mendoza; Río Negro y Buenos Aires”.

El festival comienza con la feria de artesanos desde las 15.30 hs y a las 16 comenzarán los talleres. En tanto a las 18 hs se dará inicio a la música en vivo.

Garro comentó además que “habrá cerveza artesanal, de fábricas de la provincia de Neuquén, y tal vez se sumen una o dos de Río Negro. La idea es que haya oferta de cerveza artesanal”, señaló.

Sergio Garro contó que Valle Encantadoes una iniciativa que la veníamos pensando hace bastante tiempo, y la idea fue crear un espacio nuevo que sirva de intercambio cultural, para dar a conocer artistas locales, con la idea de posicionarlo para que siga creciendo”.