Novedades

Falta muy poco para vivir Casteando Sabores 2022

11 mayo, 2022

Se desarrollará el 28 y 29 de mayo en Junín de los Andes. Casteando Sabores, en su tercera edición, ofrece una explosiva combinación de gastronomía y actividades de pesca deportiva.

Junín de los Andes se prepara para el regreso del festival de cocina más esperado, “Casteando Sabores”. Un acontecimiento que armoniza lo mejor de la gastronomía local con la actividad pesquera. Se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en la mencionada localidad y tendrá diversas actividades para disfrutar.

La edición de Casteando Sabores 2022 contará con demos de atado, torneo de lanzamiento y precisión, y clínicas de atado de mosca que se desarrollarán por las mañanas a orillas del río, en la Costanera.

 En tanto, en los salones del Colegio María Auxiliadora habrá una muestra con exquisitos productos regionales para exposición y venta. La muestra seguirá todo el día, tanto el sábado como el domingo, mechada con demos y clases de cocina, demos y clases de atado de moscas, expo de fotografías y concurso, concurso de empanadas, shows y música en vivo y mucho más.

Desde la organización invitaron al público a participar de este imperdible evento para la gente local, para los vecinos de las localidades cordilleranas y de toda la región del valle y del país, y también, para los esperados visitantes chilenos.

Según expresaron desde la organización, con respecto a la esencia del festival: “Ahí cuando las marrones migratorias remontan los ríos para desovar, en pleno final de temporada, la cocina regional se da cita en la localidad más pescadora de la Patagonia, al pie del aclamado por décadas «Río Chimehuin», para hacer gala e invitar a mosqueros, familias, amigos amantes de la buena cocina a compartir y disfrutar”.

Para más información sobre la actividad contactarse al cel. 02972-492647 o vía mail a camara@camarajunin.com.ar. Por alojamientos consulta en el sitio oficial de la localidad de Junín de los Andes: www.junindelosandesturismo.com