Novedades

Agendá la nueva fecha del Angostura Fest

16 diciembre, 2022

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura anunció que el Angostura Fest se realizará los días 24 y 25 de febrero en el predio del CEF.

 

El evento será en dos jornadas donde se expondrán todas las propuestas gastronómicas, cerveceras y culturales para compartir con turistas y residentes que podrán disfrutar de la fiesta y la ciudad.

 Se realizará el 24 y 25 de febrero y es organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes local con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, Legislatura de Neuquén, NeuquénTur, Ministerio de Turismo de Neuquén y a Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

 

Por el momento, doce cervecerías artesanales de toda la región serán protagonistas de la 9º edición del Angostura Fest en el predio exterior del Centro de Educación Física de Villa la Angostura. Habrá exquisita gastronomía, emprendedores locales y música en vivo, para el disfrute de residentes y turistas.

Las firmas cerveceras que estará presentes con diferentes estilos son: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

El público que se acerque podrá acceder de forma libre y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso para tal fin.

Para más novedades de la fiesta seguí sus redes @angosturafest