Novedades

Artistas de nivel mundial estarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia

3 enero, 2023

En la amplia grilla de los seis días figuran Nicki Nicol, Trueno, Lali, La K’onga, Q-Lokura, Wos, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va a Gustar, Abel Pintos, Babasónicos, Airbag, Duki, YSY A, Lit Killah, María Becerra, Diego Torres, Camilo y La Mosca.

Con la participación de importantes artistas regionales, nacionales e internacionales, la Fiesta Nacional de la Confluencia  se realizará desde el 14 al 19 de febrero en el predio de la Isla 132 en el Paseo Costero del río Limay. La nueva edición, que será la más grande en su historia, tendrá  cuatro escenarios, un despliegue de imagen y sonido de calidad mundial y la transmisión en vivo a todo el país.

La Fiesta es de carácter gratuita y contará con las presentaciones de artistas como Wos, Nicki Nicole, Trueno, Lali, La K’onga, Q-Lokura, Abel Pintos, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va a Gustar, Diego Torres, María Becerra, Duki, Camilo, Ysy A y Lit Killah.

Además, se presentarán los y las cantantes regionales Marité Berbel y Luis Sebastian junto a los ganadores del Pre Confluencia. En los escenarios alternativos estarán Bandalos Chinos, Sele Vera y Los Pampas, Canticuénticos y Juan Lavié, entre otros.

El público podrá disfrutar de un patio gastronómico y cervecero, y un sector donde estarán los puestos de 200 emprendedoras y emprendedores de la ciudad que podrán comercializar sus productos. En cuanto a los visitantes se destinará un área de prioridad destinada a vecinos y vecinas que tengan los impuestos al día.

Entre los artistas invitados estarán, el día 1 de apertura El Choque Urbano, Nicki Nicole y Trueno; día 2, Lali, La K’onga y Q-Lokura; día 3, Wos, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va a Gustar; día 4, Abel Pintos, Babasónicos y Airbag; día 5,  Duki, YSY A y Lit Killah y día 6, María Becerra, Diego Torres, Camilo y La Mosca Tse Tse.