Novedades

Comienza la venta de entradas para el MXGP Patagonia Argentina 2023

10 enero, 2023

El Campeonato Mundial FIM de Motocross celebrará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, la séptima edición de esta competencia el 11 y 12 de marzo de 2023. La venta de entradas para disfrutar de la gran fiesta del motocross comenzará el lunes 16 de enero.

El MXGP se prepara para tener un campeonato excepcional con un calendario internacional de 20 fechas, en donde nuevamente Argentina es una de las grandes protagonistas de la temporada.

Como ya es habitual, el MXGP Patagonia Argentina se organizará en la deslumbrante Villa La Angostura. Allí, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) como también el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, es la garantía de un espectáculo deportivo formidable.

Desde el lunes 16 de enero saldrán a la venta las entradas para la próxima edición del MXGP Patagonia Argentina que se disputará el 11 y 12  de marzo en la ciudad de Villa La Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar)

El MXGP Patagonia Argentina ya se convirtió en una cita sumamente atrayente para todos los fanáticos del deporte motor y, seguramente, esta séptima edición no será la excepción.

¡El Campeonato Latinoamericano de Motocross llega a Villa La Angostura!

Como hace unos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en la deslumbrante Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica aldea cordillerana. Un entorno natural privilegiado que se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, brinda el espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana. Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.

Cabe destacar que, la gran novedad de esta nueva edición del MXGP en Argentina será la presencia del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, el Patagonia Race Track vivirá un fin de semana a pura acción en donde los deportistas de esta parte del planeta, además de competir por el Mundial, tendrán la oportunidad de coronarse como campeones Latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación. Para mayor información respecto al reglamento y procedimiento de inscripción, visitar: www.mxgpargentina.com/latinoamericano