Novedades

Caviahue y Traful vuelven a Jumbo con promos y descuentos para el finde largo

10 agosto, 2012

Después del gran éxito de las primeras dos jornadas de la acción promocional de Caviahue y Villa Traful, organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y los municipios mencionados, con la colaboración de Neuquentur, se instalará nuevamente el stand en el sector frente a la línea de cajas del Hipermercado Jumbo ubicado en J.J. Lastra 2400 de la ciudad de Neuquén. La experiencia se repite hoy viernes desde las 18 a 21 horas y el sábado 11 de agosto desde las 11 a 13 y de 18 a 21 horas, con promociones y sorteos.

Desde Villa Traful informaron que el balance de la primera etapa de promoción fue muy positivo, ya que asistieron una gran cantidad personas a solicitar información de la localidad, y que se entregaron un total de 1200 folletos con promociones para el fin de semana largo de agosto.

Con la presentación de dicha folletería que se entrega al público en el stand, el turista puede acceder a descuentos de 2 × 3 en hotelería, pagando 2 noches la estadía se extiende a 3. Además, los descuentos incluyen a restaurantes, confiterías y la compra de productos regionales como chocolates y alfajores, con descuentos del 10 al 15%.

Desde Caviahue también expresaron gran conformidad por la amplia concurrencia de personas que se acercaron al stand. Se ofreció información y folletería con promociones a través del Plan Agosto-Septiembre que incluye descuentos del 20% en medios de elevación y equipos, 15 al 20 % en hotelería, y del 10 al 15 % en gastronomía y excursiones.

Además, Caviahue ofrece para todos los que visiten el stand instalado en el Jumbo, frente a la línea de cajas, la posibilidad de participar por sorteos de estadías y baños termales.

Caviahue acompaña esta acción promocional con una nutrida agenda de actividades que se desarrollarán en la localidad. Los días 11 y 12 de agosto será el Snow Polo Caviahue 2012 en la base del Centro de Esquí, y además se llevaran a cabo los festejos Día del Niño. Por su parte, para el fin de semana largo de agosto llegará la inauguración del Snowpark Caviahue y la Bajada Energizer, desde laguna escondida hasta la costanera del lago.