Novedades

Las Mil Millas Sport se acerca a Villa La Angostura

29 noviembre, 2012

El próximo viernes 30 de noviembre, llegarán a Villa La Angostura los autos sport clásicos, que se encuentran compitiendo en las 24º edición de las Mil Millas Sports 2012, que comenzó el pasado el 28 de noviembre y se extiende hasta el 2 de diciembre por rutas de Esquel, Bariloche y la localidad del sur neuquino.

En este sentido, ese día a partir de las 11 de la mañana arribarán a la localidad los vehículos clásicos que realizarán una prueba de regularidad, en inmediaciones del cruce de las rutas 231 y 234.

Luego, entre las 12 y las 14 horas, los 130 autos de colección, se exhibirán sobre la Avenida Arrayanes para el disfrute del público, amante de los bólidos de todos los tiempos.

Asimismo, para acompañar este evento, a partir de las 11, la Municipalidad local organizó distintos números artísticos en El Cruce, donde se presentará la Orquesta Escuela Municipal, el grupo de danzas de la profesora Adriana Martínez y el grupo de Candombe de la localidad.

En la competencia, declarada de interés turístico nacional, participan rodados antiguos comprendidos en el período de 1925 a principios de la década del 80, entre los cuales se destaca un Audi Quattro de 1981 de exitoso paso por el Campeonato Mundial de Rally.

La carrera de nivel internacional, tiene en sus filas a competidores provenientes de Rusia, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.