Novedades

Semana de Festejos en las Termas de Copahue

21 marzo, 2013

Durante la semana del 15 al 21 de abril, se combinarán en Copahue diversas actividades como charlas, capacitaciones a cargo de los especialistas del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), caminatas de oxigenación, clases de movilización en la Laguna Verde, exposición fotográfica amateur (El Volcán Copahue, fuente de vida y Salud), caminatas turísticas guiadas, cortometrajes y películas.

La Semana Termal se realiza con el fin de rendir homenaje a las familias pioneras, al recurso termal y al volcán Copahue como fuente de vida y calor de las Termas. En ese marco, se proyectará un video homenaje a las familias pioneras y se organizó una fiesta baile con grupos musicales y obra de teatro para la noche del sábado 20.

Para acompañar el festejo, los hoteles ofrecerán una promoción de 5×4 (se alojan 5 noches y sólo pagan 4) o 4×3 (se alojan 4 noches y pagan 3). El listado de promociones y servicios puede ser consultado en www.caviahue-copahue.gov.ar.

Asimismo, para aquellos primeros 100 turistas que efectivicen su reserva para la Semana Termal (mínimo de 4 noches) podrán acceder a los baños termales totalmente gratis. Deberán registrar su nombre y lugar de reserva en www.termasdecopahue.gob.ar.

Además, para quienes no puedan ingresar entre los primeros 100 de la promo, habrá un 30% de descuento en servicios termales y un vapor gratis en las Termas de Copahue durante toda la Semana Termal.

Mayor información:

Secretaria Municipal de Turismo Caviahue-Copahue
Dirección: Ruta Provincial Nº 26 en acceso a la localidad
Tel.: (02948) 495408
Cel.: (02942) 15668790
E-mail: informantescaviahue@yahoo.com.ar
informantescaviahue@gmail.com
Web: www.caviahue-copahue.gov.ar