Novedades

Encuentro de Cocina Neuquina en Buenos Aires

4 noviembre, 2013

Experiencia Del Fin del Mundo, el exclusivo restaurante ubicado en pleno barrio de Palermo en Buenos Aires, invita a un encuentro único de cocina patagónica el próximo martes 5 de noviembre a las 21 horas, en el cual el Chef Ejecutivo de Saurus, Pablo Buzzo, cocinará junto a Boris Walker, chef de Bodega Shroeder de Neuquén, y Leonardo Morsella, de Cocina Waldhous de Villa La Angostura. El evento es auspiciado Neuquentur con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Buzzo, fue recientemente galardonado con el premio a Mejor Cocina de Autor, en tanto Walker y Morsella, son reconocidos chefs a nivel regional y promotores de la denominada cocina neuquina y patagónica.

El evento tiene como concepto, brindar a los comensales la posibilidad de degustar platos que fusionan ingredientes autóctonos de tres regiones patagónicas: mar, cordillera y valle en un perfecto maridaje con los vinos de Bodega NQN. Los chefs convocados elaborarán un menú en pasos, especialmente diseñado para la ocasión.

De esta manera, Experiencia Del Fin del Mundo continúa ofreciendo encuentros donde participan prestigiosos cocineros que desarrollan variadas especialidades, permitiendo a sus clientes disfrutar y deleitarse con los sabores de la Patagonia.

Para más información y reservas, puede contactarse telefónicamente al (11) 4852-6661 o por mail a experiencia@bdfm.com.ar