Novedades

San Martín de los Andes en Expoagro 2014

13 marzo, 2014

San Martín de los Andes estará presente en la Expoagro 2014, en el marco de las acciones previstas para este año por la Secretaría de Turismo Municipal y el ENSATUR, con el fin de promocionar a la ciudad cordillerana en un segmento afín a este destino neuquino, como es el público del interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Se estima que habrá una concurrencia de 300 mil personas durante los cuatro días que durará la exposición. En el gran stand de 150 metros, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de chocolate, ahumados, escabeches, dulces, vinos de bodegas provinciales y sorteos.

El Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido, expresó que “la participación de la localidad en esta feria es particularmente importante ya que tanto el ENSATUR como la Secretaria de Turismo le dedicamos mucho esfuerzo. La gran cantidad de público que habitualmente asiste es un asiduo visitante de San Martín de los Andes, por eso para nosotros es importante continuar captando nuevos visitantes, ofreciendo las múltiples actividades y servicios de excelencia que nuestra ciudad ofrece en toda época del año”.

La participación de San Martín de los Andes en el gran evento del campo, que se realizará desde el 12 hasta el 15 de marzo, cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE; y tendrá lugar en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires – Ramallo*. Para esta edición, la Expoagro estará fuertemente renovada, más integrada en todos sus espacios y actividades temáticas.

La fecha y la ubicación también implican modificaciones que facilitarán la afluencia de público. Por un lado, se suma el día sábado, para facilitar la visita de quienes prefieren ir durante el fin de semana.