Novedades

Charla sobre vinos despertó el interés en el Festival del Chef

7 mayo, 2014

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participó en el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia, durante los días 1, 2 y 3 de mayo; con una Conferencia sobre Vinos y Maridaje, destinada a emprendedores del sector gastronómico, a fin de brindar herramientas que contribuyan a la competitividad y atractividad del producto gastronómico regional. La charla tuvo una amplia y variada convocatoria, con una muy buena acogida del público participante.

El objetivo de esta presentación fue despertar la curiosidad, incrementar y difundir la cultura del vino en los consumidores actuales a través de una charla dinámica e interactiva, que permitió informar a los asistentes sobre las distintas temáticas del vino y la gastronomía.

Esta acción de capacitación y extensión de carácter gratuito, fue diseñada e implementada por la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y dictada por Victoria Montero y Ana Belén Grisoni de la Consultora “Vinos & Conceptos”.

La Conferencia se llevó a cabo el día 3 de mayo a las 11 horas, y fue acompañada por la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, y la Directora General de Formación y Calidad, María Gabriela Dupén.

Para implementar esta actividad, se contó con la colaboración y acompañamiento de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Pehuenia – Moquehue.