Novedades

Turismo continúa brindando información al visitante

20 mayo, 2014

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, continúa recibiendo al turista en las oficinas de informes ubicadas en el puente carretero Neuquén – Cipolletti, sobre la Ruta Nacional Nº 22.

Debido al temporal que azotó durante el mes de abril a la ciudad de Neuquén, las oficinas centrales de turismo, ubicadas en Félix San Martín 182 permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, tras haber sido afectadas por la inundación, y por reformas.

En tanto, parte de las áreas administrativas fueron reubicadas temporalmente a las instalaciones de la Subsecretaría ubicadas en la calle Mitre 549; a Neuquentur SE, Diagonal 9 de Julio 67; al Ministerio de Desarrollo Territorial, Belgrano 398, y al Centro Pyme-Adeneu, Sarmiento 802.

En cuanto al servicio de información turística, el visitante puede obtener la correspondiente atención personalizada en las oficinas ubicadas en el puente carretero Neuquén – Cipolletti, sobre la Ruta Nacional Nº 22, todos los días de 8 a 20 horas, o bien telefónicamente al (0299) 4470095.

Además, las consultas son atendidas, también, por correo electrónico turismo@neuquen.gov.ar. Asimismo, mediante www.neuquentur.gob.ar se puede acceder a toda la información actualizada, de los destinos neuquinos.

*Oficinas de Información Turística
Subsecretaría de Turismo*
Tel: 0299 4470095
Mail: turismo@neuquen.gov.ar
Web: www.neuquentur.gob.ar