Novedades

Destinos agroturísticos se promocionan en el Shopping Comahue

4 julio, 2024

El público que se acerque a uno de los espacios de compras más visitados de la ciudad de Neuquén, conocerá todas las propuestas que tienen estas localidades cercanas a la capital para el periodo vacacional. Se podrá probar exquisitos productos regionales y participar de juegos y sorteos.

Plottier, Senillosa y San Patricio del Chañar promocionan en el Shopping Comahue la amplia oferta turística que tienen para estas vacaciones de invierno. El público podrá disfrutar de degustaciones, sorteos y realidad virtual este viernes 5 y sábado 6.

Mediante un stand, las localidades despliegan todas sus propuestas para el periodo vacacional, en uno de los espacios de compras más visitados de la capital neuquina por residentes y turistas.

Se trata de una acción de promoción impulsada por el ministerio de Turismo provincial a través de NeuquenTur SE, con el apoyo del Alto Comahue Shopping.

El viernes de 13 a 21 h compartirán espacio Plottier y Senillosa, mientras que el sábado de 15 a 21 será el turno de San Patricio del Chañar.

Además de degustaciones, sorteos y juegos de realidad virtual, la gente podrá conocer de actividades que se desarrollan en las localidades en vacaciones, como paseos y visitas y propuestas de agroturismo y museos, entre otros atractivos de cada destino.

El stand de promoción se encuentra disponible en el primer piso del Shopping de la calle Dr. Ramón 355, en el sector ubicado entre las dos escaleras mecánicas.

Cronograma de promoción destino por destino:

– Viernes 5 de 13 a 21hs, Plottier y Senillosa.

– Sábado 6 de 15 a 21hs, San Patricio del Chañar.