Prensa Turística

Villa La Angostura y San Martín de los Andes, elegidas entre las mejores del país

7 junio, 2012

Las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes fueron elegidas por el sitio Tripadvisor.com, entre los diez lugares preferidos de Argentina por los viajeros a la hora de elegir un destino.

Días atrás y mediante votación on line, los seguidores elaboraron el “Ranking Traveller’s Choice” en la prestigiosa y reconocida guía de viajes y turismo, en la que estas ciudades turísticas neuquinas fueron seleccionadas como las mejores, no solo por sus bellezas, sino también por su confort y calidad.

Bosque de arrayanes en Villa La Angostura

Villa la Angostura quedó en el octavo lugar, mientras que San Martín de los Andes se colocó en la novena posición de esta clasificación, compitiendo directamente con ciudades como Buenos Aires, Salta, Bariloche, Mendoza y Puerto Iguazú.

San Martín de los Andes

La lista de las diez ciudades turísticas argentinas más votadas quedó conformada por Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, El Calafate, y Tilcara en el último escalón.

Cabe destacar que Trip Advisor cuenta con más de cincuenta millones de visitantes únicos mensuales y sesenta millones de comentarios de viajeros que a diario comparten sus opiniones acerca de los destinos que visitaron, los puntos de interés predilectos, restaurantes y hoteles preferidos.

Asimismo entre otras categorías, cabe señalar que Tripadvosor.com publicó encuestas sobre destinos más populares de playa, hoteles para la familia y románticos. De los servicios que ofrece la página, este mantiene informado a sus usuarios con tarifas de vuelos aéreos y sus respectivas empresas, gastronomía y alquileres de inmuebles, por mencionar algunos.