Prensa Turística

Histórico recibimiento de año en San Martín de los Andes

4 enero, 2012

Más de 15 mil personas disfrutaron de un show único de fuegos artificiales en la costa del lago Lácar. En ese mágico lugar, miles de familias fueron testigos de un espectáculo sin precedentes en la zona.

Apenas pasados los primeros minutos del nuevo año, la gente comenzó a dirigirse hacia la costanera de la ciudad. Al poco tiempo, la playa se cubrió de miles de personas que con sus teléfonos celulares dieron un marco de ensueño a la noche sanmartinense.

A la 1.40 se apagaron las luces de la costanera y comenzó el show de fuegos artificiales con una vibrante cuenta regresiva. Después, todo fue asombro y emoción. Por más de 10 minutos el cielo de la ciudad se iluminó ante un espectáculo nunca visto en estas latitudes y que conmovió a todos los presentes.

Más tarde, la fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada con baile, alegría y mucha diversión.

De esta manera, y junto a miles de residentes y turistas San Martín de los Andes recibió el 2012 y dio el puntapié inicial a esta temporada de verano en la que se podrá disfrutar a pleno de las actividades y bellezas que ofrece esta hermosa ciudad cordillerana.