Prensa Turística

Comenzó la segunda edición "Vení a Villa La Angostura, un Auto te espera"

3 febrero, 2012

El Gobierno de la Provincia del Neuquén lanzó el 1 de febrero la acción promocional “Vení a Villa La Angostura, un Auto te espera” segunda edición, la cual es financiada por Lotería La Neuquina y organizada en conjunto con NeuquenTur S.E. con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura y las entidades empresariales locales, y cuyo objetivo primordial es incentivar la llegada de mayor afluencia turística y estadía hacia el destino así como también aumentar el consumo incentivándolo con un importante premio como lo es el sorteo de un Auto 0 km.

La promoción estará vigente hasta el 29 de febrero y participarán del mismo todas aquellas personas mayores de 18 años que se hospeden entre el 01 y 29 de Febrero de 2012 en algún alojamiento de Villa La Angostura acreditado para participar en el concurso. Allí al igual que en la primer edición, se le entregará un cupón por cada noche de alojamiento que deberá ser depositado en las urnas habilitadas a tal fin. En esta nueva edición, además, podrán participar del sorteo aquellos turistas que realicen compras, consumos o adquieran vouchers de turismo iguales o superiores a los $ 100 en cualquiera de los comercios, restaurantes o Agencias de Turismo de Villa La Angostura que se encuentren adheridos a la promoción entre el 01 y 29 de Febrero de 2012.

El concurso se realizará mediante sistema de cupones que serán entregados a los turistas y posteriormente sean depositados en la urnas habilitadas a tal efecto que se encontrarán en cada lugar de hospedaje adherido, en las Agencias Oficiales de Lotería La Neuquina y en otros puntos estratégicos de la ciudad.

Es importante mencionar que los participantes deberán conservar la factura original que acredita la presencia del cupón y que deberá presentar indefectiblemente a la hora de la recepción del premio.

Como se recodará en la primera edición de este sorteo, resulto ganadora del premio, un Chevrolet Agile 0 km Silvia Cristina González, de la localidad de Zapala, quien recibió su premio de manos del Gobernador de la Provincia, Dr. Jorge Sapag.

Las bases y condiciones de esta promoción podés consultarlas en este enlace