Prensa Turística

Llegan los Torneos de Dobles a Vallescondido

9 febrero, 2012

A partir del viernes 10 de febrero se realizará en el sector deportivo de Vallescondido, el Torneo de Dobles abiertos para todos aquellos que deseen participar. Los mismos se disputarán en las dos canchas recientemente inauguradas de dicho sector, que además cuenta con un quincho habilitado para ofrecer servicio buffet.

El cronograma se iniciará el próximo viernes con el Torneo de Dobles, a partir de las 17 hs y el día miércoles 15 se llevará a cabo la Clínica de Dobles, donde se expondrán técnicas para adquirir un doble exitoso.

Y para finalizar esta semana de tenis, se programó para el sábado 18, una clase abierta y gratuita para todos aquellos que deseen incursionar en esta disciplina.

Complejo: Enmarcado sobre la ladera del cerro Chapelco, a solo seis kilómetros del centro de San Martín de los Andes, se encuentra ubicado este complejo de 450 hectáreas rodeado de un marco natural excepcional donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades relacionadas con la montaña, deportivas y acuáticas; además de encontrar relax y comodidad, mediante una infraestructura con todos los servicios, acorde a la temporada elegida.

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (02972) 421773 / 413782 o por e-mail a edugalgano@hotmail.com