Prensa Turística

Ciclo de Exposiciones de Artes Plásticas

8 marzo, 2012

La Casa de la Provincia del Neuquén en Buenos Aires dejó inaugurada días atrás, el Ciclo de Exposiciones de Artes Plásticas. El mismo será un espacio cultural que tendrá la mencionada casa neuquina, teniendo como objetivo principal ofrecer a los artistas neuquinos la posibilidad de exponer y exhibir sus obras. El público tendrá la posibilidad de visitar y conocer las distintas actividades y exposiciones que se desarrollarán durante el año, en la Casa del Neuquén en Capital Federal.

En la apertura de esta exposición presentaron además la muestra “Expresiones” de la artista plástica Mirtha Otaño Pocquet, con la presencia de invitados, medios de prensa y autoridades de esta dependencia. La autora brindo una charla a todos los presentes haciendo referencia en cada uno de los retratos sobre las respectivas técnicas y materiales que utilizó, en la oportunidad la artista plástica Otaño expresó “quiero agradecer a todo el personal ya que me hacen sentir como en mi Casa”.

En relación a la Inauguración del Ciclo, la Directora Provincial Julieta Corroza menciono: “Iniciamos una etapa de vital importancia para esta Casa de Provincia con total dedicación en sus principales actividades, en el área de Turismo, Cultura, Salud Pública” agregó “las puertas de esta Casa están abiertas quedando así a total disposición de todos los neuquinos”.

La exposición podrá ser visitada durante el mes de marzo de lunes a viernes de 9 a 16 hs.