Prensa Turística

72 horas de Villa Traful para toda Sudamérica

28 marzo, 2012

En solo 72 horas, un equipo de producción de una de las emisiones televisivas más completas de turismo en el circuito de cable de la Argentina se instaló en esta localidad del sur neuquino con la idea de obtener imágenes y notas periodísticas sobre los servicios y entretenimientos que allí se ofrecen.

En este sentido, el proyecto incluyó la cobertura de los servicios que ofrecen al turista tanto como la gastronomía, eventos al aire libre, pesca, aventura, alojamientos y por supuesto el de un exhaustivo trabajo de obtención de imágenes en los increíbles paisajes del lugar.

Sobre esta visita el Coordinador de Turismo local, Mario Quelín, expresó su satisfacción que “tanto los medios regionales, nacionales e internacionales se acercan a Villa Traful con el fin de mostrar los atractivos y servicios que ofrecemos y para nosotros es muy importante, ya que esto permitirá que se conozca y difunda tanto a nivel regional, nacional e internacional en el marco del bello paisaje que nos circunda”.

Esta edición especial de la Villa será emitida al aire en América Sports, en la primera semana del mes de mayo hacia todo el país y Sudamérica, anunciaron desde la comuna de Traful.