Prensa Turística

El centro de esquí Caviahue se prepara para recibirte con novedades para esta temporada 2012

13 abril, 2012

A través de un comunicado informa Compañía de los Andes S.A que en su constante proyección de expansión e inversiones, desde el mes de octubre en Caviahue trabajan intensamente en la instalación de 2 medios de arrastre, que se ubicarán en los sectores de la base e intermedia de la estación.

Leo Becari

Uno de ellos es el Telesquí del Bosque el que se trasladó desde el sector de principiantes y paso a ubicarse en la margen derecha de la telesilla Pehuén. Este medio permitirá acceder a tres nuevas pistas cortas: una roja, una azul y una verde. Asimismo en el lugar donde se situaba este telesquí, continúa el comunicado, se instaló un Telesquí de 900 metros de longitud con capacidad de transporte de 800 personas por hora las que podrán acceder a pistas verdes o al sector denominado pistas “escuela” (principiantes), este medio conectará con el Telesquí del Jara el cual culmina en la cota 1850 o retorno de Telesilla Pehuén, donde además se encuentra la confitería Panorámica Pehuén.

Leo Becari

A través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se realizaron radiografías de cables de las telesillas y revisiones técnicas generales.

En materia de servicios, se ampliara la oferta familiar ofreciendo mas opciones para los pequeños esquiadores en guardería, jardín, club junior, clases particulares y colectivas, eventos y competencias a cargo de profesionales que harán del esquí una gran aventura para los niños que visiten el Centro de Esquí Caviahue.

Leo Becari

Se incorporó mas material en el alquiler de esquí de última generación en snowboard, esquí, equipos para niños y cascos, también en los talleres de reparación y mantenimiento para equipos particulares.

Se trabaja intensamente en el mejoramiento de expendio de pases para evitar demoras en la adquisición de estos, de manera que sea ágil y dinámico.

Por último Caviahue se suma al programa de “Buenas Prácticas” el cual tiene el compromiso de trabajar por la calidad turística del destino y servicios que se ofrecerán en la localidad; en el marco de este programa de la Compañía de los Andes S.A, capacita y prepara a su personal cada temporada realizando cursos de atención al cliente y otros en materia de seguridad y rescates.

Más información:
www.caviahue.com