Prensa Turística

Tres Conferencistas de lujo en Neuquén capital, brindarán un Curso sobre nuevas tecnologías de comunicación y marketing online

7 mayo, 2012

La apertura del curso tendrá lugar el próximo 10 de Mayo a partir de las 18:00 hs en el Auditorio del Museo de Bellas Artes en Neuquén capital, y todas las conferencias se desarrollarán el viernes 11 de mayo desde las 09:30 hs. El cierre incluirá un coloquio abierto con los tres disertantes, que permitirá a los asistentes disfrutar de un espacio de intercambio único, que reúne por primera vez en la región a tres de las personas más destacadas de este ámbito.

Con la confirmación de Diego del Pizzo como tercer speaker del Curso TIC´s Neuquén012, queda definido el programa de este “Curso Intensivo” que será sin dudas uno de los más importantes del año a nivel regional en lo que a nuevas tecnologías de información y comunicación respecta.

Sebastián Ortega, Lic en Ciencias de la Computación y Análisis de la Computación de la Universidad Nacional de La Plata, CEO de Quanbit y Director Ejecutivo del Club de Inversores Angeles IG y Jonathan Baldovino General Manager de Doppler, una de las más destacadas de Sudamérica en desarrollo y aplicación de herramientas de Online Marketing, además de Director Académico del recientemente fundado Social Media Institute, completan un panel realmente de altísimo nivel.

“Aprender es fundamental. Hace falta mucho tiempo y una gran inversión en capacitación para entender y tener éxito en el medio online” afirma Diego del Pizzo Chief Marketing Officer (CMO) deEnglishMediaNet.com la 1° empresa de e-learning especializada en enseñar el idioma inglés mediante un sistema de es también miembro de la comisión de capacitación de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)

“Las nuevas tecnologías de información y comunicación son incuestionables y están ahí, es imprescindible entender la matriz de su funcionamiento e su interacción en profundidad para poder aprovecharlas al máximo” sostuvo Jonathan Baldovino quien también destacó el hecho de que a nivel de marketing, comunicación comercial y formación de opinión es imprescindible profesionalizar la gestión y manejo de los contenidos online para obtener resultados positivos tanto a nivel de sitios web, mailing y redes sociales.

El Conference fee tiene un costo de $200 y existen condiciones especiales y bonificaciones para empresas, instituciones y grupos que se inscriban simultáneamente, como así también para Alumnos Docentes y personal de la Universidad Nacional del Comahue. Todas las inscripciones deberán realizarse mediante el formulario existente en la página www.proyecto2.net

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Neuquén, el Banco de la Provincia de Neuquén, Doppler, Itech Group, el Diario La Mañana Neuquén, la Bodega del Fin del Mundo y el Social Media Insitute y la colaboración en la difusión, de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Programa

Jueves 10 de mayo

  • 17:30hs Conferencia de prensa, presentación de disertantes y programa. Copa de Bienvenida.

Viernes 11 de mayo

  • 09.00hs Acreditaciones
  • 09:45hs Charla 1: Sebastián Ortega
    TIC´s: Potenciando el desarrollo en empresas y comunicaciones

El desarrollo de polos tecnológicos, el uso eficiente de las nuevas tecnologías de la Información (TICs) y las prácticas gerenciales de alto nivel, son factores que potencian la productividad de las empresas e instituciones, especialmente en la gestión de procesos y en las áreas de comunicación, marketing, publicidad y atención al cliente. Cuáles son, cómo interactúan y como han ido evolucionando?

  • 11:00hs Coffee Break

*11:30hs Charla 2: Jonathan Baldovino
Marketing por Internet, “La pirámide del Marketing Online”

Ecosistema actual, desarrollo y características de la comunicación online.
Descripción de los departamentos en la organización del marketing, definición de las reponsabilidades y estructuras de trabajo. Concepto “Flawsome” la identidad de la empresa actual.
Logística interna corporativa, que implica dentro de una empresa contar con una persona que se encargue de la comunicación online, ¿que costos tiene? ¿puedo trabajarlo en forma externa?

  • 13:00hs Almuerzo
  • 15:30hs Charla 3: Diego Del Pizzo
    Los 7 pasos para desarrollar un negocio en internet

Casi un Manual para emprendedores en el conocimiento de cómo funcionan los negocios en internet haciendo hincapié en los nichos de mercado y su funcionamiento. Ejemplos de procesos que funcionan al día de hoy y como tratarlos dentro de un marco actualizado cumpliendo las expectativas de prospectos y clientes.

  • 16.45hs Coffee Break
  • 17:15hs Charla 4: Jonathan Baldovino
    Email Marketing y Comunicación Web

Factores a considerar y ecosistema del email marketing, generación y gestión de base de datos, como identificar preferencias de los usuarios, Centro de preferencias de emails, y otras tecnologías disponibles.
Beneficios y técnicas de integración del Email Marketing con el Social Media Marketing (Redes Sociales).

  • 18:30 Coloquio de cierre con los 3 disertantes

Este espacio es para que no te quedes con ninguna duda y para que entre todos hagamos el cierre y las conclusiones del evento. Un espacio descontracturado, libre y dinámico para aprovechas durante 30 minutos más a tres de las personas que mas saben de comunicación y marketing online en argentina.

  • 19:15hs Cierre.

Para mayor información y acreditaciones:
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