Prensa Turística

El Festival del Chef sale de gira por la provincia

18 abril, 2012

Un espacio de intercambio gastronómico y cultural que saldrá de gira y recorrerá mediante presentaciones en diferentes Restaurantes con el fin de integrar a las localidades de la Provincia y la Región al evento, y difundir todas las bondades de la gastronomía cordillerana en diferentes destinos. Una forma de compartir y llevar un poquito de lo que será el festival a cada una de las ciudades vecinas. Organizado por la Municipalidad de Villa Pehuenia, con el apoyo de la Cámara de Turismo Local y el Consejo Federal de Inversiones, y que cuenta ya con el auspicio de importantes marcas como Coca Cola, Bodega del Fin del Mundo, Bodega NQN, BPN, entre otras.

Serán sedes de la gira, las localidades de Junín de los Andes (martes 17 abril), San Martín de los Andes (el miércoles 18 de abril),Villa la Angostura( jueves 19 de abril), Neuquén (lunes 23 de abril), Cipolletti (martes 24) y Zapala (miércoles 25 de abril). Por su parte, los chefs anfitriones de las diferentes localidades luego se convertirán en los representantes de las mismas en el Festival, el 28, 29 y 30 de abril en Villa Pehuenia, incorporando al evento participantes de toda la Región con sus más deliciosas recetas, costumbres y conocimientos culinarios.

Esta experiencia, llevada adelante en la Edición 2010, fue tan exitosa que no quedaban cubiertos libres en los restaurantes que participaron de esta promoción. Se espera la participación también de los Intendentes de las localidades y autoridades de la Provincia.

Mayor información:
Web: www.festivaldecocina.com