Prensa Turística

Inspectores Turísticos Nacionales y Provinciales visitaron Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier y Neuquén Capital

15 mayo, 2012

En el marco del Programa de Fiscalización de la Provincia del Neuquén y en cumplimiento con el convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación, se realizó durante la semana del 07 al 10 de mayo, distintas salidas de inspección a las empresas de viajes y turismo de la región como así también aquellas que se especializan en la actividad de turismo estudiantil. Esta acción se llevó a cabo en forma conjunta con el personal de la Dirección de Fiscalización de la Nación y la Dirección General de Servicios y Actividades Turísticas.

En esta comisión de trabajo se visitó las localidades de Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier y Neuquén Capital, entre las cuales se recorrió aproximadamente unas 30 agencias conformadas entre inspecciones de rutinas y presuntos infractores a la reglamentación de Empresas de Viajes y Turismo.

Importante destacar que las Empresas de Viajes y Turismo que fueron visitadas y que se encontraron en orden y acorde a los requisitos solicitados por los fiscalizadores fueron; Zanellatto, Los Soles, Quantum, Pro Travel, Escarlata, Maber, Airquén, Crómico, Sebastián & Co, Turispam, Group EK, Gustavo Vidart, Turística Araucaria.

Mayor información:

Dirección de Fiscalización – Dirección General de Servicios y Actividades Turísticas – Subsecretaría de Turismo de Neuquén – (0299) 4426478 – Mitre 549 – Neuquén capital- fiscalizatur@neuquen.gov.ar