Prensa Turística

Villa La Angostura presento en Buenos Aires campaña de comunicación y promoción

21 mayo, 2012

En el marco de la SITI 2012 (Salón Internacional de Turismo de Invierno), Villa La Angostura participó con una propuesta original. A sólo un par de días de la inauguración de una moderna telecabina séxtuple en el centro de ski Cerro Bayo, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda, presentó junto al Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, La Subsecretaria de Promoción de la Nación Patricia Vismara, la Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Beatriz Villalobos y el Presidente de Neuquentur Sebastián Caldart, la nueva campaña de comunicación y promoción de la ciudad cordillerana.

Del evento que se llevó a cabo en La Rural del 18 al 20 de mayo, participaron también: Oscar Suarez, Director Nacional de Promoción Turística, Hernán Santarelli, Gerente Ejecutivo de Neuquentur y los Secretarios de Turismo de San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahue y Neuquén Capital.

“Es imposible hablar de esta recuperación en todo sentido que está viviendo mi querida ciudad, sin agradecer el trabajo incondicional de todo el equipo del Ministerio de Turismo de la Nación, del equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Territorial de Neuquén y del equipo de Neuquentur”, comenzó expresando exultante el titular de la cartera de Turismo de Villa La Angostura.

“Puede parecer un cli´she decir que el Volcán ha sido una crisis y también una oportunidad. Nosotros optamos por la oportunidad. Trabajamos en conjunto con todos los sectores, nunca bajamos los brazos, pedimos ayuda y nos prestaron toda la ayuda posible. Es por todo esto, pero fundamentalmente por el esfuerzo incansable de todo un pueblo que hoy estamos aquí, a 10 meses de la erupción del Puyehue, presentando nuestra propuesta invernal que esta 100 por ciento lista para recibir a todos los visitantes”, sostuvo Marcelo García Leyenda.